Se necesita ayuda urgente para salvar la visa del Dr. Luis Paz

Se necesita ayuda urgente para salvar la visa del Dr. Luis Paz

Arte: Argelia Núñez.

El pasado sábado 13 de Junio, el Dr. Luis Paz Rincón, fue operado de una laparotomía exploratoria por una obstrucción de Colón. La operación fue realizada con éxito, gracias a Dios y al apoyo que nos han brindado.

Pero ahora necesitamos su ayuda mas que nunca. El Dr. Luis Paz es un paciente oncológico, debido a su previo tratamiento con quimioterapias su actual tumor se redujo casi en un 90%.

Sin embargo, dado que  empezó a presentar otros síntomas en días recientes, se realizó un estudio gastrocolonoscopico  en el que debido a la manipulación para hacerlo,  la lesión tumoral se perforó, por lo que todo el contenido intestinal y líquidos que se le administraban cayeron en su cavidad abdominal  causándole una infección masiva (peritonitis), provocando una infección sistémica (en todo el cuerpo).

En este momento presenta una sepsis, lo que significa que esta combatiendo una infección que ahora esta pasándose a la sangre y a todo el cuerpo! Por eso hoy le pedimos de su apoyo nuevamente para así poder cubrir todos los gastos que requiere el post operatorio y esta fase de su enfermedad.

Tampoco dejando a un lado lo importante que es para nosotros que ores por él, si no puedes colaborar monetariamente,  lo agradeceríamos grandemente.

 

Foto: Dr. Luis Paz

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>