Salió de la cárcel hace casi dos meses y murió este lunes durante careo en Cacique Mara

Salió de la cárcel hace casi dos meses y murió este lunes durante careo en Cacique Mara

Foto: Cortesía.

En horas de la tarde de este lunes 22 de junio, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), pertenecientes a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), durante labores de patrullaje en la parroquia Cacique Mara en municipio Maracaibo, avistaron en actitud sospechosa a un sujeto que en vida respondía al nombre de Jean Alberto Jaime Peña, alias «El Pava», quien al notar a la comisión policial en la zona trató de huir, dando pie a una persecución para su captura.

El sujeto ingresó a una vivienda del barrio Agua de Dios, donde utilizó una escopeta calibre 12 para disparar contra los uniformados, lo que originó un enfrentamiento donde él resultó herido, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral La Pastora donde llegó sin signos vitales, según revelaron los médicos de turno.

La vocería oficial de la policía estadal informó que el caído hacía parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «Los Leones», dedicado al robo, hurto, extorsión, cobro de vacuna, a dar muerte por encargo y a la distribución de drogas.

También se conoció que éste presentó registro policial por los delitos de robo agravado en grado de frustración, asociación para delinquir, porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Alias «El Pava» había pagado condena en el Centro Penitenciario de Los Llanos Occidentales (Cepello), de donde salió en libertad el pasado 27 de abril por cumplimiento de pena.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Prensa CPBEZ