¿Sabes quién está divino? Nayib Bukele ¡wow! Revelación

¿Sabes quién está divino? Nayib Bukele ¡wow! la revelación de esta actriz mexicana

Bukele

Presidente Nayib Bukele. Agencias

En una entrevista realizada en el Show de Alexis Valdes con Angélica Vale, la actriz y comediante mexicana aprovechó para destacar, en breve, el trabajo del mandatario salvadoreño Nayib Bukele durante la pandemia.

En un momento en el que ella comentaba su descontento con el lento actuar del gobierno de México, ante la crisis sanitaria por el Covid-19, la intérprete soltó:

“Sabes quién sí está divino, el presidente de El Salvador ¡wow! El presidente El Salvador todo lo que ha dicho y todo lo que va a hacer por su gente ¡wow!”, dijo la hija de la cantante y actriz Angélica María y del comediante Raúl Vale.

A lo que Alexis le contestó: “La mejor imagen de gobernatura de América Latina entera, ese hombre”, “Sí, la verdad que sí, yo creo que nos sorprendió a todos”, remató la actriz.

Lea también: La extraña relajación de Silvestre Dangond con su esposa en cuarentena

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias