Rosas para Guillermito González de quienes le amaron

ROSAS para Guillermito González, de quienes le amaron y hoy le rinden homenaje

Ilustración: Argelia Núñez

El «Fantástico» de la televisión de ja un gran vacío en su audiencia y seguidores, que esperaban con fe su recuperación. Hoy le rinden tributo al «Rolo e´vivo» y lo despiden con una sonrisa que parte el alma

Aunque en horas de la mañana del lunes 29 de junio ya se rumoraba la muerte del animador estrella de la TV Guillermo González, la noticia en ese momento fue desmentida por sus allegados, quienes aseguraron que el presentador se encontraba grave de salud y estaba batallando por su vida, pero Guillermito perdió no pudo superar el cáncer que fue descubierto en diciembre de 2019 y hoy toda Venezuela llora su pérdida.

Entonces la madrugada de este martes 30 de junio, fue confirmada la lamentable muerte del animador de TV Guillermo Fantástico González, en Madrid España, luego de librar una batalla contra el cáncer de hígado.

La noticia dejó una profunda tristeza entre quienes lo conocieron y en el mundo del espectáculo venezolano por tan irreparable pérdida. González  fue el pionero en programas de concursos y protagonista en la historia de la TV venezolana.

Fue reconocido sin duda alguna, por los programas más memorables entre los venezolanos entre ellos: ‘¿Cuánto Vale el Show?’ que se transmitió por Televen, RCTV, VTV y Venevisión; un espacio que sirvió para que nuevos talentos se dieran a conocer y donde dio a conocer frases como: “Rolo e’ vivo”, “Una boloña”, “Vaya con Dios, pero regresen”, y otras más, se hicieron un sello particular de su personalidad.

Compartió escenario con grandes de la Tv como lo fueron Amador Bendayán y Carmen Victoria Pérez. También fue un destacado empresario de la comunicación en nuestro país.

Amigos, admiradores y allegados lamentaron su muerte y dejaron mensajes de solidaridad a sus familiares, además lo homenajearon publicando algunos recuerdos de su paso por las pantallas de la televisión venezolana en la época de oro.

 

Guillermo González junto a Carmen Victoria Pérez.

 

Vea los mensajes a continuación:

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamentablemente ahora sí debemos confirmar la partida de Guillermo González, uno de los más queridos animadores de Venezuela. Su familia publicó un comunicado que dice Lo siguiente: “Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo “Fantástico” González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas. La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela. Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo . Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión. Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles. Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo. Nos quedamos con su ánimo de siempre!!!” Falleció en Madrid este 30 De junio de 2020, a los 75 años de edad. Paz a su alma y Fortaleza a sus familiares. Nos quedamos con su ánimo de siempre

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>