Roberto requiere de la colaboración de todos para someterse a una cirugía de mano

Roberto Mendoza requiere de la colaboración de todos para someterse a una cirugía de mano

Roberto Mendoza, de 56 años, padre de familia, sufrió un accidente la madrugada del viernes 29 de mayo, que le ocasionó una fractura abierta de carpo y metacarpo, dejando en grave estado su mano derecha, mientras llevaba a cabo sus labores como vigilante del edificio donde reside, trabajo que ha ejercido durante el último año, para sobrellevar la difícil situación que atraviesa el país.

Tras el accidente, fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde no pudo ser ingresado y operado.

Con la colaboración de conocidos y allegados, se logró que Roberto fuese valorado por médicos especialistas que determinaron que, a pesar del daño, aún su mano conserva irrigación sanguínea, por lo cual, si se somete a una intervención quirúrgica lo antes posible, hay posibilidades de que la conserve .

Roberto y su familia, necesitan de la mayor colaboración para poder cubrir los gastos médicos, que incluyen:

· Los exámenes realizados.

· Tratamiento quirúrgico: limpieza quirúrgica, más debridamiento necretomía de tejido desvitalizado, más tendorrafia término terminal de tendones extensores índice medio y anular derecho, más osteosíntesis con colocación de clavos de Kirchner​ más colocación de aparato de yeso.

· Terapia de rehabilitación.

Algunos familiares, amigos y personas allegadas que viven dentro y fuera del país, han logrado cubrir los primeros gastos, medicamentos e insumos primordiales para estabilizar la herida, pero no cuentan con los recursos suficientes para poder realizar la operación que evitará que Roberto pierda su mano.

Quienes deseen colaborar con la recuperación de Roberto pueden ingresar a la plataforma gofundme y realizar su donativo, a través del siguiente enlace:  Una mano amiga para Roberto.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día