Retenidos 47 vehículos por circular fuera del horario establecido

Retenidos 47 vehículos por circular fuera del horario establecido en el Zulia

Foto: Cortesía

En las últimas 24 horas, funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), retuvieron 47 vehículos por circular fuera del horario establecido.

Las retenciones ocurrieron en los municipios San Francisco, Valmore Rodríguez, Lagunillas, Baralt, Colón, Jesús María Semprum y Catatumbo.

Fuentes oficiales indicaron que la cantidad de vehículos incluyó 24 carros y 23 motocicletas, por lo que los conductores de los automotores fueron orientados sobre las medidas de bioseguridad que incluyen el uso obligatorio de mascarilla o tapaboca, distanciamiento social, desinfección constante de manos, objetos y artículos que ingresen a sus  hogares.

Las medidas se llevaron a cabo con la finalidad de contener la expansión del virus y mermar el foco activo que se mantiene en el Estado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día