Residente explicó por qué Instagram borró el video que le hizo a su hijo

Residente explicó por qué Instagram borró el video que le hizo a su hijo Milo

Foto: El cantante Residente vía Instagram.

René Pérez, conocido artísticamente como Residente, que lleva tres meses sin ver a su hijo Milo,  dedicó un vídeo a través de Instagram con motivo del Día del Padre.

El cantante puertorriqueño Residente, publicó este domingo el vídeo en el que muestra la faceta de padre con su hijo, que vive con su madre en Argentina, del que se ha visto separado a causa de la pandemia del covid. «Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este vídeo sin dormir aún para ver si me sentía mejor pero me siento peor jeje. Llevo más de tres meses sin ver a Milo pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos. Happy Father’s Day», señaló el cantante en la publicación.

Pero como el video mostraba el desnudo del niño, la red social,  por sus reglas, lo borró. el cantante muy sentido colgó otro video de su pequeño explicando la situación.

Lea también: ¡Finalmente lo dijo! Nacho anunció que espera una niña de su novia Melany Mille

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias