Reportan que el CICPC detuvo a la periodista Luisa Mimi Arriaga

Reportan que el CICPC detuvo a la periodista Luisa Mimi Arriaga y allanaron su residencia en El Hatillo

Foto: Vía Twitter

En horas de la noche de este jueves, fue detenida la periodista Luisa Mimi Arriaga, coordinadora del portal informativo 800Noticias por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

A través de las redes los colegas periodistas, sindicatos medios y portales de información difunden la noticia bajo la etiqueta #LiberenAMimi, además de destacar el allanamiento a la residencia de la comunicadora social, ubicada en El Hatillo, en la que reside junto a su progenitora.

Según las versiones en redes la detención se produce luego que en días pasado desde una cuenta anónima en Twitter la responsabilizaran de ciertas publicaciones, sin precisar el contenido, lo que provocó esta reacción policial en su contra.

Espacio Público informó que a a luisa Mimi Arriaga la trasladaron para realizarle exámenes médico-forenses, y luego presentarla en tribunales.

El gremio de periodistas indignado exige la liberación inmediata de Mimi Arriaga, que además es discapacitada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día