Reportan caída de la plataforma digital y puntos de venta de BOD

Reportan caída de la plataforma digital y puntos de venta de BOD

Foto: Federico Parra vía AFP

Clientes del Banco Occidental de Descuento, BOD, reportan este miércoles 17 de junio la caída en los diferentes servicios que presta la entidad bancaria.

A través de las redes, los usuarios denuncian que se les ha hecho imposible acceder a la plataforma digital, realizar pagos móviles o transacciones de compra en los diferentes puntos de venta del país.

Desde tempranas horas de la mañana se presenta la falla en los servicios y algunos de los usuarios la relacionan a una presunta falla de electricidad. El BOD no ha hecho notificación alguna con respecto a cambio o procesos técnicos en sus plataformas virtuales o puntos de venta.

«No están pasando las tarjetas bod por los puntos y la banca digital no quiere abrir, llevo 2 horas intentando entrar y me sale error de servicio», advierten algunos de los usuarios de Twitter.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día