¿Quién irá al autocine?: Anuncian que la entrada costará hasta 45$

¿Quién irá al autocine en Venezuela?: Anuncian que la entrada costará hasta 45$

Agencias

A partir del 3 de julio retorna la era de los autocines al país. El Hotel Tamanaco Intercontinental y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana en Caracas serán los espacios que se destinarán para este fin.

Las locaciones tiene un aforo de 44 y 120 puestos de estacionamiento, respectivamente, y estarán equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo. Se realizarán 2 funciones diarias: 7:00 pm y 9:00 pm.

La entrada tendrá un valor de 7.350.000 ($ 35) y 9.450.000 bolívares ($ 45), según publicó Cinex en su web, dependiendo de la locación. El boleto se puede adquirir a través de la página o en taquilla en el lugar.

Los costos anunciados han dejado sorprendidos a más de uno, tomando en cuenta el depauperado poder adquisitivo del venezolano, que ha convertido en un lujo aquello que en el pasado resultaba accesible y cotidiano. .

En una nota de prensa enviada por la compañía Cinex, asegura que pronto anunciarán nuevas locaciones. José Galarraga, director de programación de la empresa, comentó en una entrevista con El Nacional que a Valencia, Maracay y Maracaibo también llegaría el autocine.

Cinex asegura que se han tomado todas las medidas de higiene para garantizar las seguridad a los asistentes que irán al autocine: máximo podrán asistir cuatro personas por carro y todas deben usar mascarillas. En las locaciones habrá área de caramelería con las tradicionales cotufas, tequeños y snacks variados.

«Es la hora del mercado. Allá quienes quieran cobrar 45 dólares por carro. Problema de ellos, si es así. El tema es abrir el juego de la competencia, ofertando otras plazas de autocine donde se pueda pagar un precio más acorde al ingreso castigado del espectador venezolano», dijo el crítico y documentalista, Sergio Monsalve. «El autocine más caro del mundo, el de Venezuela», expresó.

 

Lea también: Autocines del pasado en Maracaibo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de

El Nacional / Revista Dinero