Que terrible desenlace del caso Made McCann: Fiscal dice a los padres que hay pruebas de su muerte

Que terrible desenlace del caso Made McCann: Fiscal dice a los padres que hay pruebas de su muerte

El secuestro de la niña inglesa Madeleine McCann, ocurrido en 2007 en Algarve Portugal cuando tenía tres años de edad, es uno de los casos policiales más polémicos que se tenga memoria, con innumerables teorías acerca de su paradero, incluso con una pista que investigó hasta sus propios padres y con una búsqueda desarrollada hasta el día de hoy en busca de su rastro.

Pero según determina una investigación de las autoridades alemanas Madeleine McCann murió, como lo han hecho saber a los padres de la niña a través de una carta. Madeleine habría sido presuntamente secuestrada y posteriormente asesinada por el alemán Christian Brueckner, quien en estos momentos se encuentra en una prisión alemana por otros delitos señala ABC de España.

Pese a lo fuerte de la noticia las autoridades no quisieron entregar más información o aportar las pruebas de los sucedido con McCann debido a que Wolters afirmo que, aunque simpatiza con los progenitores, “si les revelamos más detalles podríamos poner en peligro la investigación. Tenemos evidencia concreta de que nuestro sospechoso mató a Madeleine. A los padres les hemos dicho que la policía alemana tiene pruebas de que está muerta, pero no les hemos contado los detalles. Podemos entender el dolor de los padres, y sabemos que ellos buscan alivio, lo mejor para ellos es que tengamos una conclusión clara y exitosa del caso”, consigna el medio español.

El Mercurio-Chile