El capitulo 251 más buscado de la serie "Yo Soy Betty la Fea"

¿Qué tendrá? El capitulo 251 más buscado de la serie «Yo Soy Betty la Fea»

 Yo Soy Betty la Fea"

Foto: Referencial

La serie más aclamada de todos los tiempos  y la que muchos desean seguir viendo tiene su episodio característico, el cual ha recibido mayores visitas a nivel mundial. Pero ¿ De Cuál se trata?.

El episodio que todos aclaman y buscan a través de las diferentes plataformas digitales, se trata de la transformación de Betty Pinzón Solano.

Luego de que Betty descubrió el engaño del que había sido víctima por parte de Armando Mendoza y Mario Calderón, la fea secretaria de Ecomoda decidió renunciar, pues no podía seguir viendo al amor de su vida luego de darse cuenta lo que le habían hecho.

Betty, decidida a olvidar su pasado el cual incluía a Armando, se va a trabajar a Cartagena con Catalina Ángel, laborando en el Concurso Nacional de Belleza.

Allí, se produce la transformación en el cambio de look de la protagonista de esta historia, iniciando una nueva etapa en su vida la cual deja aún lado el sufrimiento y se aventura a la venganza.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias