!Qué hermoso! este fue el regalo que recibió Ricardo Cepeda de sus hijos

!Qué hermoso! este fue el regalo que recibió Ricardo Cepeda de sus hijos

«El Colosal» Ricardo Cepeda celebró el Día del Padre feliz. Sus hijos, quienes están residenciados por varios países, le enviaron un regalo muy emotivo: grabaron la contradanza «Estampas Antañonas», de Luis Oquendo Delgado.

Acompañados de Tino Rodríguez con la maravilla de las tecnologías sus muchachos: Gerardo en Miami, Carlos en Argentina, Ricardito en Venezuela, Luis en Miami y Ricardo en Huston le enviaron este hermoso regalo. El intérprete la recibió emocionado, tanto que no aguantó y las compartió en su red social Instagram.

Cepeda escribió: «Quiero agradecer grandemente a mis hijos por este maravilloso regalo con motivo del Día del Padre …Me siento muy feliz y regocijado …para ellos también feliz Día del Padre .. los amo. Gracias infinitas a mi hermano Tinito Rodríguez, felicitaciones para todos los padres del mundo «.

Lea también:Grandes de la guaracha zuliana unen sus talentos para cantarle a los padres

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día