Proyectaron imagen gigante del Médico de los Pobres en Maracay (Video)

Proyectaron imagen gigante del Médico de los Pobres en Maracay (Video)

Con la proyección de una imagen gigante del Dr José Gregorio Hernández en la Torre Sindoni, de Maracay en el estado Aragua, la Diócesis de esa ciudad se unió al júbilo por el decreto papal que autoriza su beatificación.

La iniciativa fue de monseñor Enrique Parravano, obispo de Maracay, y quien buscó a los responsables de concretar la celebración con la emoción del pueblo maracayero el pasado 19 de junio.

La Torre Sindoni, ubicada entre las avenidas Bolívar y Miranda de la capital del estado Aragua es una de las más emblemáticas del país. Esta torre  fue concluida el 25 de noviembre de 1999  y es un edificio de 32 plantas con 125 metros de altura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Suena el tlf el jueves 18 de junio a las 12 y algo de medio día, «alo padre como esta?» respondí, era el padre @abunageorges proponiendome algo facilito jajajajaja proyectar la imagen del beato Dr. José Gregorio Hernandez nada más y nada menos que en la @torresindoni y yo le digo: y para cuando es eso? y así con la mejor calma del mundo trasmitiendote toda esa paz me dijo: «mañana» jajajajaja. Amo los reto que el padre @abunageorges nos ha puesto en el camino porque el con su fuerza y fe te impulsa tal como lo hizo en esta ocacion, que a través de este espectacular video realizado por @talamoprod podemos ver el esfuerzo de este gran equipo como lo son @intelligentsound @talamoprod @torresindoni que juntos LO LOGRAMOS. Con la bendición de @monsparravano dimos inicio a la proyección de nuestro Beato. Un agradecimiento especial al señor Oswaldo Menesi dueño del edificio Taburiente que fue de allí donde proyectamos la imagen y a la señora Isvelia por sus atenciones. #SomosOba #maracay #videomapping #venezuela #beato

Una publicación compartida de OBA (@obailuminaciones) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias