- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Tirotearon a dos jóvenes en el rostro tras desafiar a conductor de una camioneta en Punto Fijo

- Publicidad -

Autoridades se encuentran tras la búsqueda del conductor. Uno de los jóvenes se encuentra en UCI

Dos jóvenes resultaron heridos tras desafiar al conductor de una camioneta, cuando pretendían atravesar una carretera ubicada en la calle Zamora, entre Ecuador y Bolivia, del centro de Punto Fijo.

El medio Notifalcón precisó, que los hombres caminaban por la calle y estaban evitando el libre tránsito de los vehículos, por lo que el conductor de una camioneta les tocó corneta para que se apartarán.

Presuntamente, ellos hicieron caso omiso y desafiaron al conductor, quien bajó del vehículo y les disparó directo a la cara, dejándolos heridos en el lugar. Luego, huyó con rumbo desconocido.

Los familiares de los heridos, quienes estaban cerca, los auxiliaron y llevaron al hospital, donde fueron atendidos e identificados como Cristian José Estrella, de 26 años de edad, y Miguel García, de 24.

Estrella recibió el disparo en la región cigomática, con entrada y salida, mientras que García recibió el tiro en la región frontal, con entrada y salida.

Buscan al agresor

La Policía de Falcón conoció del caso y buscan al agresor, mientras que los heridos quedaron recluidos en el centro asistencial.

Los organismos de seguridad trabajan en conjunto para dar con la captura del responsable del doble intento de homicidio.

Por medio de cámaras de seguridad que hay en el centro de Punto Fijo, lograron tener detalles de la camioneta que manejaba el hombre.

Noticia al Día con información de Notifalcón

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -