Presos dos hermanos tras llevar 200 litros de gasolina

Presos dos hermanos tras llevar 200 litros de gasolina en una camioneta en Maracaibo

Foto: Cortesía

A bordo de una camioneta, dos hermanos se desplazaban llevando  200 litros de gasolina y la Policía Nacional Bolivariana los detuvo en Maracaibo.

Presuntamente, un ciudadano cooperante notificó sobre dos ciudadanos quienes se  deslazaban en una camioneta, Chevrolet, Silverado, roja, placas A21AR0V, con una pimpina de gasolina.

Los oficiales de la PNB, iniciaron las averiguaciones pertinentes, dando con la ubicación del vehículo y sus tripulantes. Al parecer, los sindicados emprendieron veloz huida, siendo alcanzados minutos después.

Fuentes oficiales precisaron que al momento de inspeccionar el vehículo encontraron una pipa contentiva de aproximadamente 200 litros de presunta gasolina.

Los detenidos de nombres, Jhan Franklin Urdaneta Briñez, de 42 años y Heriberto José Urdaneta Briñez, de 47, al igual que el material incautado, quedaron a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>