Presos: aberrado cometió actos lascivos contra una niña y la madre de la víctima le cobró por su silencio

Presos: aberrado cometió actos lascivos contra una niña y la madre de la víctima le cobró por su silencio

Foto: Cortesía

Las actuaciones que una madre efectuó para callar las aberraciones que un hombre cometió contra su hija de cinco años, la llevó a quedar detenida junto al abusador.

Según indicaron funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) del Cpbez, el hecho se registró a las cuatro de la tarde del miércoles 17 de junio, cuando el aberrado, identificado como Omar Ramón Medina, comenzó a tocar a la pequeña dentro de la vivienda signada con el número 49-85, situado en el sector Bello Monte de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo.

Presuntamente, la progenitora de la menor, de nombre Nayra Elena Sandoval Polo, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, por lo que prefirió exigirle al aberrado algunas herramientas por su silencio.

El caso se dio a conocer en la comunidad, siendo ambos denunciados y detenidos por efectivos del Sipez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día