Preso empleado de un hospital luego de hurtar 106 insumos médicos

Preso empleado de un hospital luego de hurtar 106 insumos médicos en Carabobo

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  recuperaron 106 insumos médicos que habrían sido hurtados del Hospital Universitario Doctor Ángel Larralde en Carabobo.

Según reseñó  el comisario Douglas Rico, uno de los empleados del referido centro asistencial, identificado como Jovanny José Hernández, de 55 años, alias «Jovanito»,  planificó en compañía de Francisco Javier Arriechi González (34), el hurto de los insumos médicos que se encontraban resguardados dentro del área de almacén del referido hospital.

Durante la captura se logró incautar un Optra, Chevrolet,  2006, matrícula AI263PG, un teléfono marca Xiaomi, un fluxómetro con un logo alusivo al Seguro Social, un teléfono marca Samsung; modelo J4 y los 106 insumos médicos.

El caso quedó a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.