Preso adolescente tras despojar de su teléfono a un hombre en Machiques de Perijá

Preso adolescente de 17 años tras despojar de su teléfono a un hombre en Machiques de Perijá

Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a un adolescente de 17 años, luego de que robara a un hombre en el sector Rafael Caldera del Machiques de Perijá en el estado Zulia.

Presuntamente, la víctima denunció ante el centro de coordinación policial de la localidad, que un joven lo había amenazado con un facsímil para despojarlo de su celular.

Asimismo notificó que la comunidad al enterarse de lo sucedido pretendió linchar al adolescente, dirigiéndose los oficiales al lugar para confirmar lo sucedido, logrando observar un grupo de 50 personas arremetiendo contra el sindicado.

Al parecer la policía utilizó medidas persuasivas para detener al delincuente encontrándole el arma de fuego tipo facsímil y dos teléfonos. El caso quedó a disposición del MP con competencia en Niños, Niñas y adolescentes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día