Luego de recibir denuncias ante la División Nacional Contra Secuestro por parte de varias víctimas, quienes manifestaron haber realizado ofertas por la red social @facebook para la adquisición de vehículos.
Las víctimas una vez en el lugar acordado por los vendedores, son abordadas por varios hombres quienes portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte son llevadas hasta sitios desconocidos donde las mantenían en cautiverio hasta que cancelara la cantidad de 10 mil dólares a cambio de sus liberaciones.
.
Los pesquisas de la División Contra Secuestro iniciaron las averiguaciones, trasladándose hasta la urbanización Country Club, quinta Nelly, parroquia y municipio Chacao del estado Miranda, donde lograron observar a Jean Carlos Carrero Trujillo, alias El Niño; Yonaiber Daviel Rodríguez Ybarra y un hombre apodado Mamo (peligrosos azotes de las Mayas de Caracas), quienes al notar la presencia policial optaron por desenfundar sus armas de fuego e iniciar un enfrentamiento en el que fallecen posteriormente.
.
Asimismo, se logró aprehender a Andrea Carolina Salcedo Mora y Angie Gabriela Salcedo Mora, quienes se encargaban de llevar el dinero producto del delito a diferentes estados del país.
.
Estas se encargaban de promocionar mediante las redes sociales la venta de vehículos, luego de contactar a sus víctimas las mantenían en cautiverio para extorsionarlos.
2001-Digital