Presa mujer que participó en lanzamiento de granada al Centro Clínico

Presa mujer que participó en lanzamiento de granada al Centro Clínico de Cabimas para obtener 50 mil dólares

Una mujer señalada de haber participado en el lanzamiento de una granada al Centro Clínico de Cabimas el pasado 31 de mayo, cayó en manos de funcionarios de la subdelegación del CICPC-Cabimas, en la urbanización La Rosa de esa entidad.

Tras el atentado contra la referida clínica, investigadores de la policía científica descubrieron que Alejandra Del Carmen Velásquez Guerra, se había encargado de tomar un registro fotográfico de la fachada de la clínica para luego suministrarle la información a su banda para extorsionar al propietario del mencionado centro clínica con la suma de cincuenta mil dólares.

Todo este arsenal fue hallado por los del CICPC en el procedimiento

La captura de esta mujer se produjo en una casa de La Rosa y allí  tenía un arsenal. Los detectives incautaron dos armas de fuego calibre 22, un Flower 4,5, cinco armazones de escopeta marca Remintong, calibre 12, tres cañones de escopeta, una máquina para recargar municiones de diferentes calibres, una máquina perforadora, tres envases llenos de pólvora y balines de plomo, un tubo de ensayo lleno de fulminantes, un envase con 12 proyectiles, cincuenta casquillos de bala y un arco de flecha profesional.

Todo esto junto a la detenida fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Noticia al Día