Preparaba comida a cambio de "placer" y terminaba hurtando las casas: CICPC lo arrestó en Caracas

Preparaba comida a cambio de «placer» y terminaba hurtando las casas: CICPC lo arrestó en Caracas

Foto: Cortesía

Nuevamente la frialdad de los antisociales no tiene límites. Los engaños para estafar, robar y hurtar están a la orden del día.

Esta vez, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, capturaron a un hampón tras cometer hurtos dentro de varias residencias en Caracas.

Detectives del referido organismo informaron que, Andrés José Rodríguez Rojas , de 38 años, convencía a sus víctimas para que le permitieran el ingreso a sus viviendas.

El trato consistía en que Rodríguez les preparaba bebidas o comidas a cambio de un momento de «placer», sin embargo, el objetivo del antisocial era otro. Una vez que realizaba los alimentos les colocaba medicamentos para dormir.

El estado de somnolencia de los ciudadanos no les permitía visualizar lo que el maleante efectuaba, por lo que aprovechaba el tiempo para sustraer todos los objetos de valor.

Las averiguaciones pertinentes, arrojaron con la ubicación y captura del sindicado, efectuándose  en la avenida Lecuna, parroquia San Agustín del municipio Libertador.

Durante su aprehensión se incautaron blíster de la medicina que utilizaba y pertenencias de las víctimas; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día