Poster de Hocus Pocus 2 vuelve a ser viral mientras los fanáticos esperan la película

Poster de Hocus Pocus 2 vuelve a ser viral mientras los fanáticos esperan la película

Un ‘fan made’ se hizo viral en Twitter esperanzando a los seguidores a que la película más querida de Halloween Hocus Pocus tenga su remake o secuela

 

El elenco de Hocus Pocus 2 no está confirmado, y mucho menos una fecha de estreno estimada. Lo que si podemos saber, es que la clásica película de 1993 volverá a la pantalla gracias a Disney Plus.

Por ahora Adam Shankman será el director del largometraje de Hocus Pocus y que el guión estará a cargo de Jen D’Angelo, quien es la productora ejecutiva de «Workaholics”.

Las hermanas Sanderson

Pese a que Disney anunció que los actores del film clásico no volverán a protagonizar este proyecto, se espera que estén conectados de alguna forma. Sin embargo, la duda recae sobre las tres brujas hermanas, interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Los productores de Disney Plus anunciaron que la idea principal es que las tres vuelvan para una nueva revancha y producir así una secuela.

Después de que se diera a conocer que la plataforma de streaming Disney+ estaba planeando una segunda parte, comenzaron algunas especulaciones sobre el regreso de sus protagonistas, lo cual no ha sido confirmado hasta el momento, pero durante una reciente entrevista se dio a conocer que Sarah Jessica Parker quiere estar en ‘Hocus Pocus 2’ y no descarta que las demás actrices estén dispuestas a tomar el papel: «Creo que es algo que Bette (Midler) y Kathy (Najimy) y yo somos… muy hospitalarias», dijo Parker.

Si bien estas palabras suenan un tanto ambiguas, es claro que están abiertas a la posibilidad de volver a interpretar a estas brujas tan queridas, pero no sólo estas actrices, ya que también mencionó que Doug Jones está interesado en repetir su papel de Billy Butcherson, pero al parecer todavía falta mucho para saber sobre esta continuación.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día