Porque no todo puede ser trabajo: así se relaja Guaidó en tiempos libres

¡Porque no todo puede ser trabajo! Así se relaja Guaidó en sus tiempos libres (+Foto)

Foto: El Heraldo.

El diputado de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, levantó pólvora y se volvió tendencia en redes sociales este martes 16 de junio, al aparecer en una fotografía en la que se puede ver relajado y compartiendo con unos amigos.

A Guaidó se le aprecia sentado en una silla de plástico en un ligar sencillo y rodeado de personas sencillas como lo haría cualquier mortal en un día de descanso laboral.

Esto devela la otra etapa del líder político venezolano, quien también se toma su tiempo para hacer vida social con sus allegados y conocidos. Aunque muchos lo criticaron, se debe reconocer que no todo es trabajo y el ser humano necesita momentos para distraerse un poco.

Otros fueron más conscientes y lo apoyaron y es que Guaidó no ha sido el único político al que se le ha visto haciendo este compartir fuera de sus actividades como legislador.

 

Vea aquí la foto:

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>