Por golpear y someter a una mujer embarazada lo detuvo el CPBEZ

Por golpear y someter a una mujer embarazada lo detuvo el CPBEZ en Sucre

cpbez / agresor mujer embarazadaEn la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, un joven de 18 años de edad fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) luego de que sometiera con una botella de ron, secuestrara y golpeara una mujer embarazada dentro de su vivienda, quien para el momento se encontraba en compañía de sus dos hijas menores de edad.

La víctima, de 36 años y con 23 semanas de gestación, reportó el hecho a los funcionarios adscritos al CCP Sur del Lago Este, quienes de inmediato dieron con la ubicación del agresor y lo dejaron bajo arresto, mientras que las niñas fueron rescatadas y colocadas bajo resguardo.

El hecho ocurrió específicamente en la casa #20 de la calle Manantial de Vida, sector Changaleto donde mismo aprehendieron al sindicado.

El caso fue notificado a la fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>