Una pareja fue detenida en la COL por contrabandear material de PDVSA

Por contrabandear material de PDVSA fue detenida una pareja en la COL

DETENIDOS por material de pdvsa

Foto: Cortesía

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) arrestaron a Eukari Irenia Bracho Pérez, de 33 años de edad, y José Arquímedes Ballestero Villareal, de 46, por el delito de contrabando y extracción de material estratégico.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur realizaban patrullaje preventivo en la parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, cuando observaron a un hombre y una mujer en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial salieron huyendo, logrando meterse en una vivienda, alertando así a los policías.

Los funcionarios de servicio en el Cuadrante de Paz 3°, con las precauciones del caso, se introdujeron en la casa, encontrando en la parte trasera cuatro rollos de cable acerado propiedad de Pdvsa, una cizalla, una balanza, una caja de grapas aproximadamente de cuatro kilogramos, fabricadas del mismo cable.

Los infractores y el material incautado fueron llevados bajo custodia a la Estación Policial Valmore Rodríguez, quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Noticia al Día / Nota de Prensa