Pompeo: EE.UU. ofrece nueva recompensa que lleve ante la justicia a otro funcionario del Gobierno venezolano

Pompeo: EE.UU. ofrece nueva recompensa que lleve ante la justicia a otro funcionario del Gobierno venezolano

Mike Pompeo. Foto: Agencias

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, informó este lunes que la administración del gobierno de Donald Trump ofreció una nueva recompensa por información que lleve a otro funcionario del Gobierno venezolano ante la justicia de su país.

A través de su cuenta en Twitter Pompeo significó que esta acción es motivada a la protección de los ciudadanos estadounidenses, además de ayudar a los venezolanos, sin especificar el monto de la misma.

«Hoy, Estados Unidos anunció una recompensa por información para llevar ante la justicia a otro funcionario del régimen de Maduro responsable del crimen organizado transnacional internacional. Seguiremos trabajando con  @TheJusticeDept para proteger a los ciudadanos estadounidenses y ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia», destacó en su tuit.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día