Policía mató a su bella esposa compañera de armas y luego se suicidó

Policía mató a su bella esposa compañera de armas y luego se suicidó en Trujillo

Unos cuantos tragos y excesivos celos, conllevaron a un supervisor de las Fuerzas Armadas Policiales de Trujillo (FAPET), a matar a su bella esposa, sin embargo, al presenciar el cuerpo ensangrentando, se suicidó.

Las víctimas identificadas como:  Skarlet Yasareth Pirela Nava, de 25 años, era oficial de la FAPET, mientras que, José Luis Artigas Linares, lideraba como supervisor del mismo organismo.

Lea también: Denuncias Online: CICPC recibirá acusaciones sobre oferta engañosa

El homicidio-suicidio, ocurrió diagonal a la estación de servicio El Sabanero, situada en la carretera Panamericana del municipio Bolívar en Trujillo, cuando la pareja de casados se encontraban ingiriendo licor.

Presuntamente, Artigas y Pirela disfrutaban de su día libre, sin embargo, una fuerte discusión se apoderó del momento, propiciando la tragedia.

Medios locales indicaron que el hombre sacó a relucir su arma de reglamento y le efectuó un balazo en la cabeza a la bella esposa. La escena del crimen no terminó allí, pues el homicida al presenciar a la madre de su hijo sin vida, se disparó con la misma arma de fuego.

El lugar fue acordonado por oficiales de la localidad, hallando la pistola,  Glock, 9mm, dos teléfonos celulares y un vehículo, Chevrolet, Corsa, placa AEF16D (propiedad del investigado).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>