Plataforma del Sistema Patria se encuentra caída ante la alta concurrencia de usuarios

Plataforma del Sistema Patria se encuentra caída ante la alta concurrencia de usuarios

patria

Foto: Capture de Pantalla

El Sistema Patria registra este lunes una caída en su plataforma, debido a la alta demanda de los usuarios para acceder al portal del programa social del Gobierno nacional.

La plataforma Patria es uno de los mecanismos que el Ejecutivo Nacional implementó para que los venezolanos puedan registrar sus vehículos y de esta manera acceder al beneficio de comprar la gasolina bajo la modalidad de subsidio.

 

 

Lea también: Así debes registrarte en el Sistema Patria para obtener el subsidio de la gasolina

 

Es por esto, que muchos usuarios tratan de acceder, entre otras cosas, a este instrumento tecnológico para actualizar sus datos y poder tanquear sus vehículos tal como lo ofreciera el mandatario nacional, Nicolás Maduro, en cadena nacional.

Esto se presume, es una de las causas de la caída del portal Patria que en estos momento no permite el acceso y advierte que esto se debe a «una alta concurrencia», por lo que invita a esperar algunos minutos y volver a intentarlo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día