Paulina Rubio dio positivo en prueba de marihuana

Paulina Rubio dio positivo en prueba de marihuana en plena guerra legal con su expareja Colate

 Foto: Agencias.

La cantante mexicana Paulina Rubio, en plena batalla legal con Nicolás Valejo-Nágera, dio positivo por marihuana en un test al que se sometió voluntariamente hace unos días.

El pasado mes de mayo, la artista accedió a realizar una prueba de drogas de manera voluntaria. Los resultados han determinado que tuvo contacto con el THC en febrero durante un concierto en California, un estado de Estados Unidos en el que se permite el consumo de esta sustancia.

Según la prensa mexicana, su intención al someterse al test eran demostrar que no consume cocaína. Sin embargo, ha salido a la luz que consume marihuana.

Lea también: El tumbao de Migbelis Castellanos que dejó a más de uno con la boca abierta

Esta situación le quita ventaja ante la guerra legal que sostiene con su expareja Colate quien está luchando para obtener la custodia del hijo mayor de la intérprete de temas éxitos como: » Mío, Ni una sola palabra, Tal vez ,quizá, Yo no soy esa mujer y el último adiós», entre otras.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>