- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Vehículos venezolanos no pueden pasar por Paraguachón por falta de documentos: Pasajeros son dejados en La Raya

- Publicidad -

-A pesar que el paso vehicular por el peaje internacional de Paraguachón fue reactivado este sábado 7 de enero, los vehículos venezolanos no pueden pasar hacia Colombia, debido a la falta de documentos exigidos por el país neogranadino.

Así lo informó el periodista Jhorman Cruz a través de sus redes sociales, en las que resaltó que los unidades móviles que intentan pasan por este paso fronterizo, son regresados y los pasajeros son dejados en La Raya.

Lee también: General de la Zodi-Zulia se reunió en Paraguachón para organizar reactivación del paso vehicular fronterizo

Vale recordar, que entre los requisitos aplicados por Colombia para permitir el paso vehicular desde Venezuela hacia Colombia, está que las unidades no tengan más de 20 años de circulación, estar debidamente registrado en una empresa, contar con la habilitación de la empresa, contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), licencia, cédula o pasaporte.

Después de siete años de cerradas, las fronteras entre Colombia y Venezuela fueron abiertas, en el marco del restablecimiento de las relaciones binacionales entre ambos países caribeños.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -