Pareja de adultos mayores asesinados en La Coromoto

Pareja de adultos mayores asesinados en La Coromoto fueron encontrados amordazados, maniatados y con disparo en la cabeza

Pareja de adultos mayores asesinados en La Coromoto

Foto: Referencial

El trágico suceso ocurrido dentro de una vivienda de la urbanización La Coromoto situada en el municipio San Francisco, alarmó a toda la colectividad, pues los cuerpos sin vida se trataban de una pareja de casados.

Extraoficialmente se pudo conocer que la mujer de nombre, Yaneth Gutiérrez, fue encontrada boca abajo, amordazada,  maniatada y  ahorcada con un alambre.

Asimismo informaron que el hombre, identificado como José Roberto, estaba envuelto en una sábana, por lo que al desenvolverlo se toparon que la víctima tenía un disparo en la cabeza.

La pareja de adultos mayores eran esposos y desde hace tiempo residían en la vivienda, ya que estaban cuidándosela a un pariente.

Lea también: Asesinan a una pareja de adultos mayores en La Coromoto

Fuentes policiales puntualizaron a Noticia al Día, que un familiar de las víctimas comenzó a llamarlos a sus teléfonos desde el 24 de junio, en la mañana.

Sin embargo, al no tener conocimiento de sus parientes, envió, la mañana de este jueves 25 de junio, una comisión policial al lugar.

Los oficiales al ingresar a la casa, hallaron la sangrienta escena, notificando lo sucedido a las autoridades pertinentes.

Detectives del Cicpc se trasladaron al inmueble para iniciar las averiguaciones correspondientes, mientras los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día