Par de maleantes robaron a mujer frente a Galerías

Par de maleantes robaron a mujer frente a Galerías: Uno cayó abatido y el otro se dio a la fuga

Galerías

Foto: Referencial

En plena avenida La Limpia, frente al Centro Comercial Galerías Mall, dos hampones se encontraban robándole a una mujer su celular, siendo visualizados por efectivos del Cpbez.

Los ladrones al presenciar las unidades patrulleras del referido organismo policial y escuchar la voz de alto, emprendieron veloz huida con el teléfono de la fémina.

Lea más noticias: Uno de los niños muertos por el desplome de la pared pertenecía a la Pequeña Liga de Peloteritos de San Francisco

La persecución  finalizó en la calle 80, vía al barrio Francisco de Miranda, cerca a las adyacencias de Galerías, cuando uno de los maleantes abrió fuego contra las comisiones, mientras el otro huía del lugar.

El hampón de quien se desconoce su identidad, murió minutos después de ingresar a un centro asistencial en Amparo.

Funcionarios del Cpbez, aún  desconocen el paradero del otro hampón, por lo que las autoridades siguen en su búsqueda para darle captura.

En el sitio del enfrentamiento fue colectado un revólver calibre 38 milímetros, marca Smith And Weasson.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día