Orgías virtuales y fiestas sexuales clandestinas crecen en Colombia

Orgías virtuales y fiestas sexuales clandestinas crecen en Colombia

Foto: Agencias

En medio de la pandemia por el COVID-19, una nueva modalidad ha surgido en el ámbito de las relaciones personales. Los que antes encontraban una salida a sus instintos en visitas a bares o lugares de encuentro, ahora lo hacen a través de una ventana virtual.

Ahora se han puesto de moda los sitios de encuentro sexual «virtuales», que para muchos es una salida hasta económica en torno a la situación que se vive por los efectos del coronavirus, pero no quiere decir que las personas hayan puesto sus predilecciones sexuales en cuarentena absoluta.

Andrés* tiene 31 años y antes de que empezara la cuarentena en Bogotá solía frecuentar el circuito “underground” de bares, spas, saunas, y clubs privados que estaban especializados en organizar orgías y otros tipos de “eventos swingers” de los cuales participa por lo menos hace unos seis años.

Para Andrés la cuarentena ha significado abandonar esa práctica, o como él dice, “aplazar el gustico”, y encontrar nuevas formas de “reinventarse” para seguir practicando su gusto por el sexo grupal.

Una de ellas es una tendencia que está en auge en estos tiempos de aislamiento y que incluso se presenta como una salida económica para muchos de estos lugares que vivían de brindarles espacios seguros a sus clientes para que dieran rienda suelta a sus apetitos sexuales: las orgías virtuales.

“Muchos de los lugares donde iba antes de la cuarentena están comenzando a hostear -ser anfitriones- de encuentros virtuales entre grupos de personas que se reúnen para tener sexo”, afirma Andrés.

Plataformas como Zoom y principalmente Skype son usadas para este fin. A los participantes se les cobra un dinero por ingresar y una vez dentro pueden abrir salones privados con una más persona. De las sesiones participan personas solas o parejas, que se observan mientras intercambian mensajes excitantes y “lo que de la imaginación y las ganas”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Infobae

No olvides compartir en >>