Once nuevos casos de coronavirus en Zulia: Las Pulgas sigue generando contagios

Once nuevos casos de coronavirus en Zulia: Las Pulgas sigue generando contagios

Foto: AP

Este viernes las autoridades nacionales informaron de 11 nuevos casos de coronavirus en el estado Zulia, localizados en los municipios Maracaibo y Machiques de Perijá.

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, calificó a Las Pulgas como el «foco más grande y más peligroso del país».

Los casos reportados en la entidad zuliana corresponden contagios derivados del mercado marabino y de un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana en Machiques de Perijá.

El vocero gubernamental alertó que desde el Zulia se están irradiando contagios a los estados vecinos, por lo que instó a tomar las precauciones, a respetar la cuarentena y al distanciamiento social.

Se esperan para este domingo una serie de anuncios sobre medidas que se adoptarán para frenar el avance del coronavirus en el país, haciendo énfasis en el cordón sanitario de la zona fronteriza y la radicalización de la cuarentena en Zulia, Distrito capital, Miranda. La Guaira, Aragua y Bolívar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día