Estaciones de servicio y comercios en el Zulia trabajarán hasta las 12

Estaciones de servicio y comercios en el Zulia trabajarán hasta las 12 del mediodía ante «incremento de curva de contagios»

Comercios

Comercios y gasolineras trabajarán hasta las 12 del mediodía. Foto: NAD

Autoridades resaltaron que quien circule en la calle después de las 2:00 pm será detenido.

De 6:00 am hasta las 12 del mediodía será el horario establecido para surtir gasolina y trabajo en los comercios este miércoles, así lo especificó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, en su programa de radio la tarde de este martes 2 de junio.

El mandatario regional ratificó la extensión del horario de este martes hasta las 7 de la noche, además de que los municipios fronterizos Guajira, Mara y Semprúm siguen en modalidad de toque de queda y vuelven al sistema de distribución de gasolina de la cuarentena. » no entran a la nueva fase», dijo. Detalló que el día de mañana le corresponde a los números de placa 5 y 6 .

 

Habrá control absoluto  sobre comercios despues de las 12

A partir de mañana el horario laboral en Maracaibo y San Francisco queda pautado hasta las 12 del mediodía. En cadena radial, el gobernador del estado Zulia, explicó que a partir de mañana habrá un » control absoluto» de la zona metropolitana y se implementará un horario de tránsito y actividad comercial restringido hasta las 12 del mediodía, en pro de evitar la propagación del covid-19 en la región.

Prieto aseguró que en la entidad se han incrementado la curva de contagio aunque no especificó cifra. Informó que se estarán tomando 15 hoteles más para utilizarlos como refugio de aislamiento a posibles contagiados y que se están adecuando dos pisos más del SAHUM para mayor capacidad de respuesta ante nuevos brotes.

Lea también: Se eleva a 18 la cifra de fallecidos por Covid-19 en Venezuela: 1.819 contagiados

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas

Noticia al Día