No fue Danna Paola: Revelan a la culpable real de la ruptura entre Tini y Yatra

No fue Danna Paola: Revelan a la culpable real de la ruptura entre Tini y Yatra

A más de un mes de haberse anunciado su separación formal, la historia de amor (y ahora la ruptura) entre el colombiano Sebastian Yatra y la argentina Tini Stoessel pareciera seguirse extendiendo, pues nadie deja de hablar de ellos.

Hasta la fecha, la mexicana Danna Paola había sido acusada por ser “la tercera en discordia”, pues ex actriz de la serie “élite” comenzó a tener un acercamiento en las redes sociales con Yatra justo cuando comenzaron los rumores de separación. Sin embargo, ahora, revelaron a la que pareciera ser la verdadera culpable.

Para sorpresa de todos, no se trataría de otra sino la misma madre de Yatra, Adela Giraldo, que aunque al principio se mostró muy contenta con la relación e incluso apareció en varias fotos con Tini, muchos dicen que como suegra no llegó a aceptarla del todo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

MDZ