Abhigya Anand niño que predice el final del coronavirus

Niño astrólogo dice que el 5 de septiembre se acaba el coronavirus y advierte lo que viene después

Abhigya Anand advierte que desde el 20 de diciembre iniciará otra tragedia que se extenderá hasta marzo del 2021

 

Abhigya Anand, un joven astrólogo de 14 años nacido en la India, se ha vuelto viral en las redes sociales luego que muchos aseguraron que él predijo, en agosto del 2019, el nacimiento de la pandemia que hoy tiene al mundo en cuarentena.

Así como indicó el inició, Abhigya Anand marcó otra fecha como un punto bajo del brote. “Mis queridos amigos, el coronavirus no terminará el 29 de mayo. Simplemente comenzará a disminuir gradualmente después de esta fecha. La gente tiene que entender y escuchar adecuadamente. Sin embargo, esta pequeña reducción en la propagación del coronavirus estará allí solo por dos días”, dijo en su momento el astrólogo.

Fin de la pandemia ¿Verdadero o falso?

Las cifras de la Universidad John Hopkins ese viernes, demostraron lo contrario, pues el mundo registro 121 mil 800 casos positivos de coronavirus. Y cinco días después, a nivel global se alcanzó el récord de infecciones diarias: 130 mil 400 casos.

Pero, siguiendo con sus predicciones, Abhigya afirmó que las estrellas le dijeron que nada bueno sucederá en el mundo hasta finales de junio de este año, y que el coronavirus descenderá a partir de julio. Según el joven, habrá más brotes, incluso así los científicos logren hallar la vacuna. Asegura que vendrán más virus y que llegarán “superbacterias”.

Ante esto sostuvo que el fin de la pandemia tendría lugar el 5 de septiembre y de confirmarse la veracidad de sus dichos, esto sería una buena noticia para el población mundial, pero fue más allá y predijo que algo peor que el coronavirus se avecina.

Abhigya Anand explicó en el video que tanto el 20 de diciembre de 2020 como el 10 de febrero de 2021 ocurrirían fenómenos que responden a la conjunción de Júpiter y Saturno. Hechos que conllevarían a una nueva tragedia para marzo de 2021, pero no aclaró a qué tipo de hecho se refiere.
“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la Madre Tierra», aseguró en el video, titulado “Predicciones para 2020-21”, el cual fue anulado por YouTube por infringir los lineamentos de la comunidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día