Nacho y Melany Mille ¿preparan la habitación y celebran baby shower de su niña?

Nacho y Melany Mille ¿preparan la habitación y celebran baby shower de su niña?

Agencias

Nacho publicó este jueves un video es sus historias de Instagram donde sale un trabajador pintando una habitación de rosado. Lo que pareciera ser el cuarto que ocuparía su hija con la animadora venezolana Mellany Mille, reseñó La Sopa.

En el audiovisual, de escasos 15 segundos, el artista dice “Aquí está el Sr. Oscar experto en esta materia”, mientras que con un rodillo va cubriendo la pared con pintura rosa.

A lo que el hombre le contesta: “Tengo ya en esto 40 o 50 años. ¡Imagínese usted!” y el cierra diciendo “la voz de la experiencia”.

Por su parte, Mille publicó también en sus historias en la misma red social, videos mostrando una mesa de dulces, similar a lo que se estila en un baby shower, que tenían una torta con detalles rosados que decía “The Queen”, entre otros postres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un padre chocho 💖!!! El señor Oscar pinta de rosado el cuarto de la princesa de los varones Mendoza.

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Además, mostró unas zapatillas plateadas y lazos para el cabellos, como los posibles regalos que han recibido para su hija.

El rumor de que la animadora Nacho y Melany Mille tienen una relación y están embarazados, está corriendo desde hace mucho tiempo y casualmente hace unos días, horas después de que se filtraran las fotos juntos, el cantante venezolano confirmó que efectivamente están esperando una niña.

Amigos lo han felicitado y celebrado con él la espera de su hija a través de las redes sociales y él contento les ha respondido con emojis de felicidad.

Recientemente salieron las primeras imágenes de Melany y Nacho en la isla de Margarita, donde al parecer llevan juntos varios días.

Para ver los videos ingrese aquí

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa