Nacho aún sigue casado con Inger: Filtran la demanda de divorcio que entabló el cantante [CAPTURA]

Nacho aún sigue casado con Inger: Filtran la demanda de divorcio que entabló el cantante [CAPTURA]

Agencias

La polémica de la nueva vida de Nacho, que incluye nueva mujer y su primera hija, parece seguir causando conmoción en la farándula nacional e internacional, pues una nueva información relacionada al interprete de “Raro” y su ex mujer, la coreógrafa Inger Devera ha salido a la luz pública.

Según Univisión, el talentoso cantante y compositor no se encuentra libre del todo, pues aún sigue casado con la madre de sus tres hijos. Así lo indicó la periodista Mandy Fridmann, quien publicó la demanda de divorcio que el cantante interpuso ante una corte de Miami en mes de febrero.

Los detalles de la demanda aún no se saben, pues de tratarse de acción de manera es por que una de las partes no está de acuerdo con el divorcio.

Miguel Mendoza hace poco confirmó la espera de su primera hija fruto de reciente relación con la presentadora Mellany Mille.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Farandi/Univisión