- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

El cantante de música llanera José Miguel Rivas nos presenta su cuarta producción musical

- Publicidad -

José Miguel Rivas se ha posicionado como un destacado cantautor venezolano en constante evolución, quien este venidero año 2024 estará lanzando su nuevo video musical con su tema La última canción con el que espera lograr un impacto duradero y competir con los diferentes géneros musicales.

José Miguel Rivas, oriundo del estado Zulia, se ha consolidado como una figura destacada en el panorama de la música llanera. En los últimos dos años ha dejado una marca imborrable en la escena musical, compartiendo escenarios con los artistas más prominentes del género tanto en su tierra natal como en Colombia y los Estados Unidos. Su presencia en eventos de renombre ha cimentado su estatus como una de las promesas más brillantes de la música llanera.

José Miguel ha llevado la riqueza del joropo llanero y el pasaje criollo a diversas audiencias, cautivando con su voz única y su habilidad para fusionar tradición y modernidad. Entre sus logros más recientes, destaca la preparación de su cuarta producción musical, un proyecto ambicioso que incluye trabajos audiovisuales para cada tema. Estos materiales serán presentados durante el transcurso del año 2024 comenzando en enero con la punta de lanza de este álbum, marcando un hito en su carrera y consolidándose como un referente en la escena musical latina.

Dentro de este repertorio se encuentran composiciones como La última canción, Mi trayectoria, Quiéreme así como soy, Sueño frustrado, La propia farsante, entre otros. Cada canción es un testimonio de la versatilidad de José Miguel, explorando los diversos ritmos que caracterizan el joropo llanero y el pasaje criollo.

Uno de sus más recientes éxitos es el tema Olvídala, en el que unió fuerzas con el reconocido intérprete Luis Silva. La canción, escrita y compuesta por José Miguel, no solo resalta su destreza musical sino también su capacidad para colaborar con otros artistas, creando piezas que resuenan con audiencias de todo el mundo.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -