MV Caldera nos invita al ''Reencuentro”, su nueva producción musical

MV Caldera nos invita al »Reencuentro”, su nueva producción musical

MV invita a escuchar su nueva producción musical «Reencuentro»

“Reencuentro” está conformado por siete temas, de los cuales seis son de la autoría de la cantante zuliana MV Caldera

Este álbum es un recuento de las vivencias de MV Caldera durante los últimos cinco  años, un disco que se pasea desde el estar muy triste por una pérdida a sentirte realizado por un amor que llegó de golpe y se quedó.

MV Caldera se encontraba de gira de conciertos por España y se escapó unos días para finalizar este álbum; el  cual fue grabado en cinco días literalmente en tiempo record.

“Este álbum es una especie de diario donde me dedicaba a escribir día a día todo lo que sucedía conmigo. Es una joya, un disco donde me involucré en todo lo que pude, pues quería dejar toda mi esencia y lo que soy”, dijo MV Caldera.

 

Más del “Reencuentro”

 

“Sonreír y seguir”, “Libre”, “Locos de amor”, “De otro planeta”, “Cómo iba yo a saber”, “En esta vida” y “Ojalá” son las piezas que componen “Reencuentro” de MV Caldera.

Para el disco invitó a músicos como el percusionista Markus Ostfelt, el bajista Camilo Villa, mezclado por Rubén Marcano y masterizado por German Landaeta. Al equipo se suman los venezolanos Daniel Ramírez y Andy Gardner en la parte visual. Un equipo que desde el primer día quiso ser parte del proyecto.

 

 

El álbum “Reencuentro” fue grabado en la ciudad de Dusseldorf – Alemania, MV Caldera lo trabajó junto al productor venezolano Rubén Marcano, quien descubrió a MV en su natal Maracaibo cuando ella tenía 17 años, ellos trabajaban en un proyecto en común que al final no se consumó, pasaron 15 años y decidieron volver a trabajar en un álbum mucho más maduro, con MV Caldera  llevando la batuta musical.

 

Ya disponible

 

Este álbum MV Caldera lo cataloga de Edición especial, pues nunca había podido juntar historias vividas en una misma secuencia. Sobre la secuencia de temas MV Caldera indicó que »El orden de las canciones del disco tienen un sentido cronológico, sucedieron tal cual ahí las plasmé. Ahora se van a enterar de muchas cositas que tenía solo en mi corazón”. Este álbum ya está disponible desde el 15 de mayo en las plataformas digitales y las redes sociales de MV Caldera.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Foto: Ángel Colmenares

Noticia al Día

No olvides compartir en >>