Muy malas noticias para las amantes en Perú

Muy malas noticias para las y los amantes en Perú: Prohíben tener sexo a personas que no vivan juntas

Esta normativa tomó por sorpresa a más de uno, sin embargo, el Gobierno de Reino Unido aseguró que se trata de otra forma de evitar que el COVID-19 se siga propagando.
cama pareja coronavirus, sexo
Cuarentena: prohíben tener sexo a personas que no vivan juntas. (Foto: Ilustrativa).
A partir de ahora, y hasta nuevo aviso, el sexo entre personas que no compartan el mismo domicilio está prohibido y quienes violen la normativa podrían recibir sanciones económicas de € 120 en Reino Unido. El objetivo es evitar que el coronavirus se siga esparciendo y contagiando a más ciudadanos.

Tras informarse esto, los funcionarios detallaron las medidas. Señalaron que los desplazamientos para viajar hacia otra vivienda también se encuentran prohibidos. Según el diario La Nación todavía se desconoce la forma de aplicación de las nuevas normas.

Si bien esta nueva reglamentación permite encuentros de hasta seis personas en lugares públicos, en el caso de los hogares solo podrán ingresar los residentes. De esta forma la normativa afecta a todas aquellas parejas que no viven bajo el mismo techo y que se encuentran hace más de dos meses sin poder verse.

La primera vez que se habló de este tema fue 24 de marzo pasado, cuando algunos funcionarios recomendaron a las parejas que no comparten domicilio que se mudaran juntas para poder mantener relaciones sexuales.

El insólito episodio se registró en la región de Cajamarca, en Perú. Una pareja de jóvenes tomó la decisión de violar la cuarentena y se dirigió al río Pacopampa, situado a unos kilómetros, para mantener relaciones sexuales entre los pastizales.

Sin embargo, los vecinos del lugar advirtieron la situación y comenzaron a tomar fotografías del hecho, que observaban desde lejos. Cuando se dieron cuenta que se trataba de dos jóvenes que habían infringido el aislamiento, decidieron subir las imágenes a Facebook y, de esta manera, escrachar el comportamiento de la pareja.

Radio Mitre