¿Muy ansioso? Sebastián Yatra comparte lo que está haciendo en la cuarentena: Las facetas que no conocías él

¿Muy ansioso? Sebastián Yatra comparte lo que está haciendo en la cuarentena: Las facetas que no conocías él

Agencias

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha estado compartiendo desde sus redes sociales lo que hace en medio de la cuarentena, que se implementó como una política para evitar la propagación de la COVID-19.

Desde su casa ha mostrado sus perros, sus lugares favoritos, también se le ha visto en su mejor faceta de futbolista. Incluso, ha presentado miembros de su familia que sus fans no conocían. Aunque esta vez se decidió por compartir un video en Instagram que traería sorpresa incluida y especial para sus fans.

¡Histórico! Sebastián Yatra recibió la mejor noticia de su 2020 El artista colombiano está en el mejor momento de su carrera hasta ahora.

Yatra compiló en un pequeño video tomas de su trabajo musical en medio de la cuarentena, hay imágenes del paisa tocando guitarra, grabando, escribiendo canciones, probando nuevos estilos. Sin duda, todos esperan que el colombiano siga sorprendiendo a su público.

En el video escribió: “Semanas de mucha introspección y volverme a encontrar con las canciones, no veo la hora de compartirlo todo con ustedes”. Por lo que todos esperan que, muy pronto, el cantante muestre todo lo que ha estado haciendo en medio de la cuarentena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Semanas de mucha introspección y volverme a encontrar con las canciones 🤍 no veo la hora de compartirlo todo con ustedes 🙏🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias

No olvides compartir en >>