Murió mujer al quedar encerrada dentro de una cisterna de gasolina

Murió mujer al quedar encerrada dentro de una cisterna de gasolina en Guárico

Una trágica e impactante muerte se registró el pasado miércoles 24 de junio, luego de que una fémina muriera dentro de una cisterna de gasolina.

Medios locales  informaron que el pasado miércoles 24 de junio, una gandola que transportaba combustible, llegó a descargar en una estación de servicio, situada en  el sector Bucaral, en Ortiz, estado Guárico.

Presuntamente, el conductor de la cisterna al finalizar su labor, se estacionó en Bucaral. Allí, fue abordado por la fémina María Gabriela Rivas, de 29 años, quien era su cuñada.

Al parecer, la mujer le pidió un poco de gasolina a el cuñado para su motocicleta, ingresando ella al interior de la gandola.

Presuntamente, la puerta se le cerró pero nadie se percató de lo sucedido, por lo que al recordarla e intentar salvarla ya era demasiado tarde, la víctima se encontraba sin vida.

María Gabriela fue llevada a un centro asistencial,  determinando los galenos que murió debido a un paro cardiovascular respiratorio y falla multiorgánica».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias

No olvides compartir en >>