Murió funcionario del FAES por presunto Coronavirus en Maracaibo

Murió funcionario del FAES por presunto Coronavirus en Maracaibo

funcionario del FAES

Foto: Cortesía

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito al servicio de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), murió tras contraer COVID-19.

La víctima del letal virus quedó identificado como, Pedro Verniel, de 27 años, quien poseía el rango de oficial agregado dentro de la institución.

Lea también: Par de maleantes robaron a mujer frente a Galerías: Uno cayó abatido y el otro se dio a la fuga

Presuntamente, el efectivo se encontraba desde el pasado 17 de junio con los síntomas, sin embargo, la noche del sábado 27 de junio comenzó a presentar problemas para respirar.

Su concubina llamó a los compañeros de Verniel para que la auxiliarán, siendo trasladado en una patrulla a un centro clínico, situado en la C-2. Allí, la doctora de guardia le realizó la prueba rápida de despistaje del coronavirus, arrojando como positivo, así lo dieron a conocer a través de una minuta policial.

Lamentablemente, el funcionario del Faes murió a las 2:30 de la madrugada de este domingo 28-J, a causa de un paro respiratorio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>