Mueren ahogados en una piscina: niña de 8 años, su madre y su abuelo

Mueren ahogados en una piscina: niña de 8 años, su madre y su abuelo

Una niña murió ahogada junto a su abuelo y su madre luego de que intentaran salvarla. Ninguno de los tres sabía nadar. La familia se había mudado a esa casa con piscina en abril. Era la primera vez que el abuelo, la niña y la madre se metían a la piscina.

El lunes por la tarde un trágico hecho ocurrió en una casa en Clearview Road, East Brunswick, Estados Unidos. Sacchi Patel, de 8 años, se tiró a la parte más honda de la piscina recién arreglada e instalada en el patio de su casa. Tiene una profundidad de 1,8 y 2,1 metros. Los vecinos contaron que cuando la nena comenzó a pedir ayuda, su abuelo de 62 años, se metió enseguida tratando de sacarla. Como el hombre no sabía nadar, los dos comenzaron a pedir ayuda.

La madre, Nisha Patel, de 33 años, advierte la situación y decide lanzarse a la piscina. Pero como tampoco sabía nadar no consiguió sacarlos del agua.

Según el diario New York Post, la tía estaba dentro de la casa y fue quien presenció la escena. Se acercó a la piscina y consiguió sacar del agua a la menor pero no consiguió salvarle la vida.

Pero Nisha tampoco sabía nadar y luchó para salvar tanto a su hija como a su suegro antes de ahogarse, según indicaron las fuentes policiales citadas por el diario ‘New York Post’.

Un vecino que había charlado con el abuelo antes de que ocurriera el trágico accidente, reveló al medio NBC que la familia había arreglado recientemente la piscina con el objetivo de aprender a nadar. Además, dijo que tal vez el lunes, día que ocurrió el incidente, era la primera vez que la usaban.

Radio Mitre