Muere alias "El Tucán" ladrón de casas que se enfrentó al SIPEZ

Muere alias «El Tucán», ladrón de casas que se enfrentó al SIPEZ en El Despertar

Sipez

Foto: Referencial

En un enfrentamiento cayó abatido este sábado un ladrón de casas, al hacer frente a una comisión del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

El antisocial identificado con el alias de «El Tucán», hizo frente a los uniformados desde una vivienda ubicada en el barrio El Despertar parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El hoy occiso miembro del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) » El Sátiro» venía siendo investigado por los delitos de hurto y robo de viviendas protagonizados en la zona, fue identificado como azote de alta peligrosidad por la comunidad, quien tenía su accionar al oeste de la capital zuliana.

En el lugar de la confrontación las autoridades recuperaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros, un televisor y una computadora, producto del robo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>