Muere al enfrentarse al Cpbez  sujeto que sometía a su vecino con un arma

Muere al enfrentarse al Cpbez  sujeto que sometía a su vecino con un arma de fuego en Machiques de Perijá

En horas de la mañana de este lunes, oficiales del Cuerpo de Policía  Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) liquidaron a Nelson Enrique Chacín Meleán, alias «El Niche» de 26 años de edad.

El hecho se registró en una vivienda del sector Tinaquillo 2, parroquia Libertad, municipio Machiques luego que una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Sub Región Perijá   recibiera la llamada de un ciudadano informando que había un sujeto apuntando con un arma de fuego a su vecino obligándolo a meterse a su casa.

Inmediatamente uniformados de servicio en el cuadrante de Paz 04 y 05 se trasladaron al sitio encontrando a «El Niche»,  aun sometiendo a su víctima, al verse acorralado, disparó en reiteradas ocasiones dando paso a un intercambio de balas, en el cual resultó herido de gravedad.

Chacín fue trasladado al hospital Rural II de Machiques donde ingresó sin signos vitales, al ser verificados sus datos ante el Sistema Integrado de Policía SIIPOL  presentó prontuario policial por robo agravado.

El sitio fue colectada un arma de fuego, marca Walther 7.65, color negro, sin seriales visibles. ⠀

Prensa Cpbez