Morgan Freeman sigue dando que hablar con su entrevista sobre el racismo y la discriminación

Morgan Freeman sigue dando que hablar con su entrevista sobre el racismo y la discriminación (+Video)

Foto: Agencias

Morgan Freeman, reconocido actor y director norteamericano, no ha dejado de ser tendencia en las redes en los últimos días tras la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis y es que sus sabías palabras y claridad en el tema del racismo y la discriminación se mantienen vigentes.

 Freeman que hace poco cumplió 83 años, se ha convertido en referencia para muchos, sus palabras acertadas en medio de la convulsión en la que el mundo se encuentra tras la muerte de un afroamericano el pasado 25 de mayo, ha sido de inspiración y motivación para que surjan grupos y movimientos antiraciales.

«Yo no quiero un mes de la historia negra…, la historia negra es la historia de América…», a la pregunta de como nos liberamos del racismo, solo respondió «cuando dejemos de hablar sobre eso…, yo voy a dejar de llamarte a ti un hombre blanco y yo voy a pedirte a ti que dejes de llamarme un hombre negro», dijo en una de sus entrevistas.

En otra entrevista para CNN «América en Blanco y Negro» dijo que la raza negra no tiene nada que ver con la distribución de la riqueza y se preguntó «¿por qué la raza tendría que ver algo que ver con eso?», aseguró que solo hay que enfocarse en lo que se quiere y luchar para lograrlo, como un camino a la superación personal.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>