¡Momento de ternura! Una jirafa y su hijo fueron a visitar a otra que recién había tenido a su cría

¡Momento de ternura! Una jirafa y su hijo fueron a visitar a otra que recién había tenido a su cría (Video)

Foto: Capture vía Twitter

Muchos afirman que los animales no tienen sentimientos y que solo se guían por instintos de supervivencia, pero hay situaciones que echan tierra sobre estos conceptos y suposiciones. Tal es el caso de un par de jirafas que fueron a visitar a otra que recién había tenido a su pequeño.

El video se hizo viral en las redes y despertó sentimientos de ternura entre los usuarios, que rechazaron que estos animales, por demás apacibles, sociables y que no temen el contacto con los humanos, el algún momento sean cazados como trofeos.

Estos mamíferos se encuentran en cautiverio, se desconoce el lugar, pero se aprecia, cuando otra jirafa llega con una más pequeña al lugar donde la mamá jirafa había tenido a su cría, observa al chiquitín que ya se desplaza en su cuatro patitas y salta por el área de encierro, mientras la otra está atenta a sus movimientos.

Después se puede ver a las jirafas en un intercambio de afecto, por lo que muchos de los usuarios aseguraron que se trataba de la pareja y padre del recién nacido.

Todo es posible en este mundo y los animales, muchas veces dan los mejores ejemplos de amor y solidaridad.

https://twitter.com/ElPanitaEdu/status/1272599694678659072

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día