- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Candidatas del Miss Venezuela recibieron las bandas especiales

- Publicidad -

La noche del sábado, 28 de octubre, las 25 candidatas del Miss Venezuela 2023 participaron en la gala de Bandas Especiales 2023.

Lea también: Diana Silva competirá en Miss Universo el Día de la Chinita: la reina visitó la Basílica (+video)

Las ganadoras celebran sus primeros triunfos en le concurso de belleza más importante de nuestro país.

A continuación las ganadoras: Miss Dtto Capital obtuvo la banda de “Miss Coloración Radiante”. “Miss Simpatía Criolla” se la llevó Miss Guárico, Miss Yaracuy se convirtió en la ganadora de la banda de “Miss Manos de Pasarela” y Miss Anzoátegui se convirtió en la ganadora de la banda “Miss Belleza Extrema”.

Mientras que Miss Lara tiene esas cualidades, es por eso que se alzó como la ganadora de la banda “Miss Perfume de la Belleza”, así mismo Miss Yaracuy es la ganadora de “Miss Elegancia en Tacones”, y “Miss Belleza sin límites” es la candidata que porta la banda de Miss Mérida.

Asimismo, reconocieron la tarea de Miss Mérida, quien se convierte en “Miss Influencer”.  Definitivamente, Miss Táchira cumple con ella, por eso es la ganadora de la banda “Miss Pelo Lindo”. Miss Anzoátegui es la ganadora de la banda “Miss Figura”.

Otras que ganaron son Miss LaGuaira se convierte en la ganadora de la banda “Miss Líder”, Miss Aragua  se convirtió en la ganadora de la banda “El Rostro Ideal” y Miss Lara tiene esas cualidades, es por eso que hoy se alza como la ganadora de la banda “Miss Perfume de la Belleza”.

Noticia al Día

Con información de Miss Venezuela

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -