Miss Venezuela asignará bandas a candidatas en edición especial de Portada´s

Miss Venezuela asignará bandas a candidatas en edición especial de Portada´s

Foto: Cortesía

Portada’s, la revista matutina de Venevisión dará inicio al gran “Camino al Miss Venezuela 2020” este viernes 26 de junio a partir de las 10:00 a.m. A través de esta edición especial, podremos disfrutar de la asignación de bandas de las candidatas rumbo a “La noche más linda” de Venezuela, que tendrá lugar el venidero 24 de Septiembre.

Con la animación de Natalia Monasterios y Jordán Mendoza, desde el estudio, bajo estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente. Mientras que sus compañeros Mariela Celis, Marie Claire Harp, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella, Alejandro Zumbo, e Isabella Rodríguez como animadora invitada, se encontrarán desde sus casas conduciendo diferentes segmentos del programa.

Las 22 candidatas que hoy compiten por convertirse en las próximas Reinas y Embajadoras de la Belleza Venezolana, recibirán las bandas que representan todos los rincones de nuestra geografía, bajo un novedoso formato que rompe esquemas en cuanto a certámenes de belleza se refiere. Y en el marco de esta edición especial, se revelarán pormenores de una de las temporadas más esperadas cada año.

Así que la invitación es a estar muy atentos de nuestra programación en la pantalla de Venevisión, a través de la TV abierta, Intercable, Supercable, MovistarTV, Netuno, venevision.tv, y de nuestras cuentas en redes sociales, para conocer los detalles y fechas de cada uno de los eventos que marcarán esta ruta de las 22 candidatas, “Camino al Miss Venezuela 2020” y “La noche más linda del año”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>